LUN, 8 / JUL / 2013

Llega la cuarta edición del Social Media Day a Buenos Aires

Página oficial del evento: www.smday.com.ar Se celebrará simultáneamente con otras ciudades del planeta. Los oradores son expertos en estrategias virales que compartirán sus experiencias con los asistentes.

El 18 de julio se realizará la cuarta entrega del Social Media Day, donde participarán representantes de Google, Facebook e IMS (Twitter) entre otros especialistas de comunicación, marketing y medios que ofrecerán su visión acerca de las prácticas de Social Media en Argentina, brindarán información del uso de redes sociales en el ámbito profesional, del cambio en la comunicación y del uso de herramientas para optimizar resultados de campañas y estrategias en redes sociales.

El objetivo del encuentro es brindar información, datos, herramientas y presentar casos en el uso de Redes Sociales por parte de profesionales de empresas, agencias, consultoras, organizaciones y medios. Además ofrece la posibilidad de conocer e interactuar con otros profesionales del sector.

El evento se realizará el 18 de julio de 8 a 19 en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, Viamonte 1549 (CABA). Algunos de los oradores de la edición 2013 serán Facundo Guzmán de Facebook, Maren Lau de IMS x Twitter, Carolina Bertoni de Google, Roberto Igarza, autor de Burbujas de Ocio; Pablo Mancini, Director de Estrategia Digital de Infobae; Bruno Bonafine, Director de Estrategia Digital en Ogilvy Argentina; y Diego Gómez de L’Oreal Argentina. La lista de oradores se puede consultar en este vínculo.

El evento es pago y la entrada general cuesta 250 pesos. Informes e inscripción en: www.smday.com.ar

¡Comparte esta noticia!