LUN, 3 / NOV / 2014

Llega la edición 2014 de BarCamp Buenos Aires

La anticonferencia #BarCampBA vuelve al Centro General San Martín con charlas abiertas al público sobre tendencias, comunicación y networking. La entrada será libre y gratuita con inscripción previa.

El sábado 15 de noviembre, a partir de las 8hs, se realizará la octava edición de BarCamp Buenos Aires, el evento sin fines de lucro que reúne a miles de personas para compartir conocimientos sobre tecnología, internet, redes sociales, diseño y emprendedorismo en un ambiente participativo de charlas abiertas que se definen en el momento.

En esta edición se esperan más de 1000 asistentes que serán parte de esta experiencia donde se compartirán ideas innovadoras, proyectos y desarrollos. Para participar es necesario inscribirse en www.barcamp.com.ar y hacer una confirmación previa para vivir la experiencia de ser parte de uno de los encuentros más colaborativos de la región, donde los mismos participantes son quiénes se postulan para dar sus charlas.

El Centro Cultural San Martín abrirá sus puertas a los asistentes que podrán conocer más sobre el mundo de la nanotecnología de la mano de los expertos, como también los movimientos de un robot arduino en un ambiente distendido acompañado con cerveza y música en vivo.

Por segundo año consecutivo vuelve #SocialCamp, un espacio donde se reúnen las organizaciones sociales, expertos en tecnología y nuevos medios con el objetivo de compartir experiencias y desarrollar ideas creativas a través de la tecnología con el objetivo es dar soluciones a las causas o temas sociales.
El evento BarCampBA cuenta con el apoyo de empresas como MercadoLibre, Fibertel, ELSERVER.COM, FDV Solutions, Avalancha.com, Costanera Uno, PickmeBus, Belephant.co, Workana, ID4You, Salefad, Volkno, Anunico, Leaducate, Redes de Conocimiento, e Idea.me.

La inscripción es libre y gratuita a través de http://www.barcamp.com.ar

¡Comparte esta noticia!
TAGS