MIE, 9 / OCT / 2013

Llega la GDG DevFest, un evento para desarrolladores en tecnologías Google

La DevFest se realizará el 19 de octubre en la Universidad Austral de Buenos Aires. El encuentro contará con expertos de Google que darán conferencias sobre progración en Android, implementación de API y desarrollo en Dart, entre otros. La entrada es gratuita.

El sábado 19 se organizará el GDG DevFest, un encuentro dirigido a programadores que utilicen las tecnologías de Google, como el sistema operativo móvil Android, el lenguaje de programación Dart, el sitio de videos Youtube, el dongle multimedia Chromecast, y las plataformas en la nube AppEngine y Google Compute Engine.

El encuentro contará con la charla que dictará Kevin Moore, Google Developer Expert, quien explicará cómo utilizar el lenguaje de código abierto Dart creado por el buscador. Por su parte, Matias Molina, del GDG Santa Fe, disertará sobre “Buenas practicas utilizando las APIs de YouTube en Android“; mientras que la gente de The Social Radio contará su experiencia en desarrollar su aplicación para Android.

También estarán las siguientes conferencias: “Introducción a la programación para Chromecast“, por Juan Manuel Baiutti; “Estrategias de marketing en redes”, por Gabriel Curi; “Nuevas Interfaces”, por Nicolás Earnshaw; “Android+Maps+Computerengine“, por Yury Camacho; “App Engine I/O: Endpoints, GCM y más”, por Juan Irungaray; “Google Apps For Education“, por Daniel Lobo; “AngularJS“, por Jonatan Ariste; etcétera.

El evento se realizará el 19 de octubre, a las 14.30, en la Universidad Austral, situada en Av. Juan de Garay 125, ciudad de Buenos Aires. El evento es gratuito pero requiere inscripción previa en este vínculo. Más información en www.gtug.com.ar/devfest-2013.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,