Miércoles, 3 de Agosto de 2016

Llega la gran final de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016 de League of Legends

Isurus Gaming y Kaos Latin Gamers se verán las caras el domingo 7 de agosto en el Festimage, la expo gamer más grande de Chile.

Luego de nueve semanas de competencia, Isurus Gaming y Kaos Latin Gamers se verán las caras el domingo 7 de agosto en el Festimage, la expo gamer más grande de Chile. Los dos equipos finalistas se disputarán un premio de USD20.000 y un pase a la Copa Internacional IWCI en Brasil, donde buscarán clasificarse al campeonato mundial de League of Legends en Estados Unidos.

La gran final será un encuentro a la mejor de cinco partidas en donde se enfrentarán los dos mejores equipos del torneo. Los fanáticos argentinos no sólo estarán atentos al resultado sino también a la actuación del riojano Leandro Marcos (Newbie) que con sus 19 años de edad, y habiendo iniciando su carrera como suplente en Isurus Gaming, se convirtió en la pareja perfecta para acompañar a Zeicro como titular

En mayo, seis equipos comenzaron a disputarse la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016 de League of Legends con la esperanza de tener una oportunidad para clasificar al campeonato mundial: Kaos Latin Gamers (KMV), Furious Gaming (FG),  Rebirth eSports (RBT), Last Kings (LK), Isurus Gaming (ISG) y Hafnet E-Sports (HAF).

Con jugadores de Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela, Brasil, Perú y Colombia compitieron durante nueve semanas de manera presencial en las oficinas de Riot Games en Santiago de Chile. La final se podrá seguir en vivo partir de las 16hs en vivo vía streaming a través de las.lolesports.com y los distintos canales oficiales de Riot Games.

Últimos lanzamientos Ver más