MIE, 18 / OCT / 2017

Llega una nueva edición de Argentina Game Show

La feria de tecnología más grande del país se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre en Costa Salguero.

Los días 27, 28 y 29 de octubre serán los tres más importantes del mercado gamer argentino en 2017, ya que se llevará a cabo una nueva edición del Argentina Game Show, la exposición de videojuegos y tecnología más importante del país. El encuentro, que reúne a gran cantidad de marcas de la industria en Costa Salguero, contará con decenas de actividades, lanzamientos exclusivos, torneos de eSports, concursos de cosplay, shows en vivo, charlas y espacios para la industria nacional, entre otros.

En concreto, serán más de 60 las empresas del sector que integrarán el evento. La organización destacó en este sentido que los asistentes podrán acceder a lo último del mercado, incluyendo productos que aún no han salido a la venta.

También visitarán el AGS distintas personalidades de la industria, como Temuera Morrison (recordado por su papel de Jango Fett en Star Wars: Episodio II), José Araiza, productor de Assasin’s Creed Origins, y Carolina Ravassa, doblajista de Sombra, personaje emblemático de Overwatch.

El apartado musical, por su parte, estará compuesto por la banda Triddana, que dará cierre a la jornada del 28 de octubre, y también habrá batallas de DJ, que incluirán no solo presentaciones en vivo, sino que además habrá demostraciones de equipamiento. Otro show importante será el de Corear, la orquesta dedicada a la interpretación sinfónica de las obras de los mayores compositores de música para Videojuegos.

Otras atracciones de la feria:

  • Mundo Star Wars: Los fanáticos de la saga contarán con un espacio exclusivo, donde habrá exposición de trajes oficiales, stands de venta y otras actividades relacionadas con este universo.
  • eSports: Este año habrá competencias de Counter Strike, Global Offensive, Overwatch, LOL, Rainbow Six: Siege, Hearthstone, Just Dance, Tekken 7, Injustice 2, hand of the Gods: SMITE tactics, Paladins y FIFA 18.
  • Cosplay: Habrá tres concursos, uno de League of Legends (con el aval official de Riot Games), uno de Blizzard (con el aval official de Blizzard Enternainment) y un tercero de Argentina Comic Con.
  • Espacio de Food Trucks
  • Tienda oficial de la feria
  • Youtubers, influencers y streamers

Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketek. Todos los tipos de entrada se pueden ver en: https://www.argentinagameshow.com/tickets

¡Comparte esta noticia!