JUE, 14 / JUN / 2018

¡Llega una nueva edición de la Vidcon y RedUSERS estará presente!

La conferencia de video online más importante del mundo se llevará a cabo del 20 al 23 de junio en California.

Este año RedUSERS volverá a estar presente en la Vidcon, la conferencia anual de videos online que nació hace casi una década en Anaheim y se convirtió en el evento más importante de su tipo a nivel mundial. Durante 4 días, cientos de productores independientes, grandes cadenas y fanáticos confluirán en un mismo espacio donde se conocerán las últimas novedades en la industria del entretenimiento digital.

Desde ya, YouTube, Amazon, Twitter y Facebook, entre otras grandes firmas, estarán presentes en los escenarios y en los pasillos de la Vidcon, y se espera que hagan anuncios importantes relacionados tanto con sus plataformas como con sus contenidos.

Por otro lado, la conferencia contará con ponencias de algunos de los youtubers y creadores de contenidos más importantes del mundo, junto a cientos de charlas orientadas tanto a especialistas de la industria como a fans.

Uno de los platos fuertes será el DJ Marshmello, cuyos éxitos “Alone” y “Silence” tienen más de mil millones de visitas a YouTube, encabezará el evento de YouTube. Marshmello tiene más de 14 millones de suscriptores y 2.400 millones de visitas hasta la fecha en su canal de YouTube.

En 2017, la convención de VidCon en Anaheim atrajo a más de 30,000 fanáticos, creadores y ejecutivos de la industria. El evento, que fue fundado por los vloggers de YouTube Hank y John Green, fue adquirido por Viacom a principios de este año.

El cronograma completo puede consultarse en el siguiente enlace.

¡Comparte esta noticia!
TAGS