Lunes, 7 de Enero de 2013

Llegan nuevos dispositivos Google TV a la CES 2013

Nueve fabricantes comercializarán dispositivos Google TV Varios fabricantes mostrarán nuevos equipos para Google TV en la megaferia de electrónica que comienza mañana.

El sistema de televisión inteligente de Google va ganando terreno lentamente, y la CES 2013 será el evento elegido por varias compañías para exhibir sus dispositivos Google TV ante el gran público, antes de lanzarlos comercialmente durante las próximas semanas.

Google anunció en su blog oficial que Asus, TCL, Hisense y otras compañías estrenarán sus productos, mientras que fabricantes que ya comercializan dispositivos Google TV —como Sony, LG y Vizio— exhibirán sus equipos con la actualización que la plataforma recibió en noviembre pasado. Entre los nuevos dispositivos el más esperado es el de Asus, cuyo Qube Google TV podría ser el reemplazo del Nexus Q y convertirse así en el dispositivo ‘oficial’ de la plataforma.

De este modo Google TV pasa a tener 9 fabricantes y estará disponible en 10 países, lo que representa un modesto pero significativo avance de Google en la televisión del futuro.

Fuente: The Verge

Últimos lanzamientos Ver más

  • elsauseador

    Y argentina?? jaja