VIE, 11 / MAY / 2012

Llegó el Nuevo iPad a la Argentina, con precios que arrancan en $3.799

El nuevo iPad está en la Argentina a 3.799 pesos. El equipo fue develado en el local de iPoint de Martínez, donde hubo cuenta regresiva y otros condimentos al estilo EE.UU. La tablet más cara es la Wi-Fi de 64, que cuesta 5.099 pesos.

El Nuevo iPad por fin llegó a la Argentina, nuevamente por medio de Garbarino pero a través de su nuevos comercios iPoint dedicados a la comercialización de equipos Apple. La tablet estrella fue lanzada en un evento realizado el jueves por la noche en la sucursal que iPoint inauguró recientemente en el shopping Unicenter.

La presentación contó con algunos ingrediente “al estilo estadounidense” (con las salvedades del caso):  cuenta regresiva incluida 10 segundo antes de las 0 del viernes, celebrities como anfritriones (los conductores Julián Weich y Matías Martin), y una veintena de personas esperando el lanzamiento que ingresaron al local junto a  ejecutivos de la empresa, más celebrities (como el dibujante Nik) y periodistas.

Los precios revelados fueron 3.799, para la versión Wi-Fi de 16 GB; $4.499 para el Wi-Fi de 32 GB; $4.799 para el equipo Wi-Fi + 4G de 16 GB; y $ 5.099 para el Nuevo iPad Wi-Fi de 64 GB. Por su parte, el iPad 2 registró una baja del 20%, por ejemplo: el de Wi-Fi de 16 GB tiene un valor de 3.599 pesos.

Más info en www.ipoint.com.ar.

¡Comparte esta noticia!