LUN, 8 / AGO / 2016

Lanzan en Argentina la línea de audio “House of Marley”

La línea exclusiva de audio del hijo de Bob Marley ya se puede conseguir en el país.

Frávega anunció el lanzamiento en exclusiva de la nueva línea de audio “House of Marley“. Rohan Marley, hijo del legendario músico Bob Marley, visitó Argentina y presentó sus nuevos productos en un evento realizado en el local de Frávega del shopping Abasto.

Los productos de alta fidelidad (Hi-Fi), están fabricados con elementos reciclados y reciclables como el bambú y REWIND, un material patentado a base de algodón orgánico, cáñamo y botellas de plástico recicladas.

De esta forma, los productos House of Marley combinan estilo y diseño. Son capaces de reproducir el sonido de cada voz e instrumentos en una calidad inigualable de manera suave y sutil. Fueron creados para que el usuario tenga una experiencia única y altamente personalizada.

La alianza con Frávega representa un gran paso para nosotros, el que nos permite compartir nuestros productos con todos los argentinos; ¡espero que los disfruten!” dijo Rohan Marley. Por su parte, Juan Villa, gerente de Mobile de Frávega afirmó, “House of Marley llega para completar la categoría con productos sustentables que traen un sonido excepcional, toda una innovación en el mercado de audio”.

Algunos de los productos destacados:

Get Together

Un parlante con 30 watts de potencia distribuidos en un diseño cerrado de sólido bambú. Get Togheter se sincroniza a través de cualquier sistema de audio que posea bluetooth y pesa solamente 5,89 kilos.

Chant Mini

Posee conexión a través de bluetooth para conectarlo rápidamente a cualquier dispositivo, además posee un diseño cubierto por bambú.

Smile Jamaica

Un sistema de audio y performance otorgado por este amigable y sustentable audífono. Fabricado con maderas FSC-certificadas, aluminio reciclado y gran calidad de sonido.

Liberate on Ear

Liberate on-ear está diseñado para captar cada acorde, detalle y textura que la marca Marley representa y expone. Sentirás la energía del momento al pulsar play.

¡Comparte esta noticia!