LUN, 30 / MAR / 2009

Locos x Rails – Seminario sobre Ruby on Rails

El viernes 3 y el sábado 4 de abril de 2009 se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, "Locos x Rails" una conferencia alrededor de Ruby on Rails con importantes invitados.

El viernes 3 y el sábado 4 de abril de 2009 se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, “Locos x Rails” una conferencia alrededor de Ruby on Rails con importantes invitados.

El evento incluirá 15 charlas formales y otras tantas informales (lighting talks). Las presentaciones incluyen, entre otros tópicos,  internacionalizacion de aplicaciones rails, autenticacion distribuida usando OAuth, programacion de Arduino usando Ruby, Ruby Multiplataforma, Cacheo & Performance, Aplicaciones Facebook usando Rails y el futuro de Rails3.

Sponsoreados por la Universidad de Palermo e importantes empresas que brindan servicios basados en Rails, la conferencia contara con la participacion de importantes figuras en la escena RoR, incluyendo al creador de Ruby on Rails (David Heinemeier Hansson), al autor de Merb (proximo a ser fusionado con Rails, en Rails3, Yehuda Katz) y expertos locales como Emilio Tagua,
Luis Lavena  y Carla Ares entre otros.

“Locos x Rails”
3 y 4 de Abril de 2009
Universidad de Palermo
Mario Bravo 1050


locos@locosxrails.com
Organizadores: http://locosxrails.com/contact
Twitter: http://twitter.com/locosxrails

Cupos limitados, quedan pocos lugares!

¡Comparte esta noticia!
TAGS