VIE, 17 / AGO / 2018

Logitech lanzó en Argentina su división de headsets para gaming ASTRO

La compañía comercializará en el país los modelos ASTRO A10 y ASTRO A40, orientados al segmento premium.

Logitech anunció esta semana la llegada a Argentina de su división de gaming ASTRO, una de las marcas más importantes del mercado de accesorios para consolas videojuegos y PCs.

ASTRO Gaming es una firma pionera en sistemas de audio, con liderazgo en el segmento premium del mercado de auriculares para videojuegos. En el país, la empresa comercializará sus dos productos emblemáticos, los auriculares A10 y A40 TR, diseñados para jugadores profesionales, entusiastas y ligas de gaming.

El ASTRO A10, compatible con Xbox One o PS4, PC, Mac, Nintendo Switch y smartphones, está fabricado en aluminio anodizado para otorgar mayor resistencia a daños y se destaca por su baja latencia y comunicación de voz precisa. El ASTRO A40 TR, su variante de más alta gama, fue desarrollado para cumplir con los más rigurosos estándares de fidelidad de audio, comodidad y durabilidad. Capaz de adaptarse a cualquier entorno, presenta un micrófono de precisión intercambiable y etiquetas personalizables para su altavoz.

La unidad suma además la placa externa MixAmp Pro TR con procesamiento Dolby Digital Surround Sound, que permite según su fabricante la entrega sin retardo del sonido del juego y la comunicación de voz a los auriculares A40 TR. Sus controles permiten ajustar de forma simple la configuración de equilibrio de juego a voz, determinando la cantidad de sonido del juego y el chat de voz que escucha el usuario. También permite a los usuarios seleccionar 1 de 4 modos de ecualización diferentes optimizados para diferentes géneros, así como también proporcionar control de volumen principal.

Los productos Astro Gaming estarán disponibles en las principales tiendas de electrónica y retail del país. El precio de venta sugerido para el ASTRO A10 es de AR$2.999, mientras que el ASTRO A40 TR tendrá un precio final de AR$9.999.

¡Comparte esta noticia!
TAGS