VIE, 6 / SEP / 2013

Logitech presentó en Argentina su nuevo portfolio de productos

La firma suiza mostró en el país las principales novedades de su renovado catálogo, compuesto por periféricos, la línea de audio UE y la línea gamer G.

El miércoles por la noche, Logitech presentó en Argentina su renovado portfolio de productos para el mercado local, que incluye mouses, teclados, webcams, la línea de dispositivos de Audio Logitech UE y los periféricos gamers Logitech G.

La firma suiza mostró también muchas de sus novedades para el 2014, que llegarán al país en el transcurso del año próximo. De los que ya han arribado a las tiendas locales se destacan las siguientes propuestas.

En mouses y teclados, donde Logitech es uno de los grandes referentes de la industria, fue presentado el Ultrathin Touch Mouse T630, periférico delgado y ligero pensado para Ultrabooks con Windows 8, construido con un cuerpo metálico y superficie táctil. El T630 funciona de forma inalámbrica vía Bluetooth e incorpora tecnología Easy Switch, que facilita el cambio entre una Ultrabook, tablet o PC con solo deslizar un interruptor. Su precio en el mercado argentino es de $529,99.

logitechnue0025

Siguiendo con los mouses, fueron anunciados los nuevos Wireless Mini Mouse M187 ($139,99) y Wireless Mouse M317 ($199,99), que incorporan nuevas opciones de colores y dos opciones de tamaño.

La compañía también presentó el Keyboard Wireless All in One TK820, teclado que incluye un touchpad MultiTouch y, gracias a su diseño, se perfila como la opción ideal para utilizar con Smart TVs. El valor sugerido por el fabricantes es de $799,99.

El Ultrathin Keyboard para Mini iPad, uno de los productos estrella de la compañía.

El Ultrathin Keyboard para Mini iPad, uno de los productos estrella de la firma suiza.

Los teclados para iPad también estuvieron presentes dentro de la catarata de anuncios. En este sentido, la gran estrella fue el Ultrathin Keyboard para iPad Mini, hermano menor del popular gadget para iPad. Este accesorio hace las veces de cubierta y teclado, y se conecta a la tableta mediante tecnología Bluetooth. Su precio es de $699,99.

Pasando a las cámaras, otro de los fuertes de la empresa, se mostraron dos novedades para el mercado local: La BCC950, desarrollada para realizar videoconferencias entre grupos reducidos de personas ($2.999,99) y la TV Cam HD Skype, que posee un lente gran angular para abarcar más espacio en cuartos pequeños. El dispositivo incluye la plataforma Skype incorporada, por lo que no necesita de otro software o computadora alguna. Se puede llamar a cualquier usuario que tenga una cuanta en la plataforma de Microsoft. Asimismo el timbre incorporado notifica las llamadas entrantes, aún si el televisor está apagado. Su precio es de $2.299,99.

En cuanto a la nueva línea de audio Logitech UE, las principales novedades mostradas para el mercado argentino incluyen al Mobile BoomBox ($1.199,99), un parlante ultra portátil con tecnología Bluetooth y un radio de frecuencia de hasta 15 metros de distancia que además puede conectar dos dispositivos móviles al mismo tiempo.

Los Mobile BoomBox tiene un valor de $1.199

Los Mobile BoomBox tienen un valor de $1.199

Otro producto que hizo su presentación fue el UE BoomBox, El hermano mayor del parlante antes mencionado, posee mayor potencia y está diseñado para conectar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. El valor sugerido es de $2.499,99.

Para móviles hubo novedades, ya que también fueron anunciados los flamantes auriculares de la compañía, los UE 4000 Headphones. Este nuevo producto posee almohadillas de espuma viscoelástica, divisor para dos personas para compartir de manera sencilla, micrófono y controles para iPod, iPhone y iPad. El UE 4000 estará disponible en blanco, negro y púrpura a $599,99.

Lo nuevo de la línea gamer "G" también estuvo presente en el anuncio

Lo nuevo de la línea gamer “G” también estuvo presente en el anuncio

Por último, y en relación a la línea Logitech G, orientada a los gamers,  los suizos presentaron el headset G430 Surround Sound Gaming, desarrollado con tecnología Dolby Headphone para crear un campo de sonido de 360 grados. El accesorio, que posee almohadillas de material deportivo y un diseño ultra ligero, estará en el orden de los $599,99.

¡Comparte esta noticia!