Martes, 19 de Septiembre de 2017

Los clientes de Hilton podrán canjear sus puntos en Amazon

La firma hotelera recompensará a sus miembros del programa Hilton Honors con compras en el popular sitio de e-commerce.

Los clientes recurrentes de la cadena de hoteles Hilton tienen un motivo más para seguir siendo fieles a la marca, ya que a partir de ahora tendrán ventajas extra a la hora de realizar compras en Amazon.

La compañía hotelera anunció este martes que los miembros de su programa Hilton Honors podrán cambiar puntos en el gigantesco portal de e-commerce propiedad de Jeff Bezos.

Desde Hilton informaron que exceptuando contenidos digitales (descargas en Kindle, música y Amazon Video, entre otros), se podrán canjear puntos por casi cualquier tipo de producto disponible en la tienda online.

Los usuarios sólo necesitan iniciar sesión en su cuenta de Amazon, hacer clic en “Comprar con puntos” y elegir Hilton Honors. La lista completa de artículos no disponibles para su compra está en la página de preguntas frecuentes, así como la tasa de conversión (500 puntos de honor equivale a un dólar). Por último, los clientes de Hilton Honors deben someterse a un obstáculo más: no puede utilizar la opción de comprar a “un clic” cuando se utilizan los puntos.

Vía: Engadget

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más