JUE, 12 / JUL / 2012

Los cristianos tienen su tablet Android

Se trata de EDIFI, la primera tableta de este tipo en el mundo. Fue creada por la compañía Family Christian, para los cristianos devotos que buscan un dispositivo para usar sin caer en el riesgo de ver “material inapropiado”.

Los cristianos lanzaron su propia Tablet con Android. Se llama EDIFI, y fue creada por la compañía Family Christian, para los cristianos devotos que buscan un dispositivo para usar sin caer en el riesgo de ver “material inapropiado”.

La tablet cuenta con una pantalla touch de 7”, con una resolución de 480×800, 512 MB de RAM y una capacidad de 8 GB. Desde la empresa dijeron que se basaron en el diseño y construcción del Kindle Fire, pero remarcan que el equipo tiene mejor batería y cuesta 150 dólares, a diferencia del dispositivo de Amazon que tiene un valor de U$S200.

Asimismo, el equipo viene con una aplicación para leer 27 traducciones distintas de la Biblia, radios cristianas y un browser diseñado para navegación segura, es decir, que tiene bloqueado la pornografía en caso que se regale a niños.

Fuente: LATimes.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS