MAR, 13 / DIC / 2016

Los Galaxy C5 Pro y Galaxy C7 Pro recién serán presentados en enero de 2017

Rumores previos apuntaron a que estos smartphones de Samsung serían anunciados en diciembre; sí se espera que en lo que queda de 2016 vean la luz los nuevos Galaxy A3, A5, A7 y A9.

Tiempo atrás apareció en un listado de importación y hace algunas semanas fuimos testigos del paso del Galaxy C7 Pro por una prueba de rendimiento; y en aquella ocasión dimos cuenta del rumor: el nuevo smartphone sería presentado en diciembre de la mano del Galaxy C5 Pro. Ahora, un reporte de Android Headlines basado en información que llega desde China señala que estos nuevos integrantes del catálogo de Samsung serán anunciados en enero de 2017.

La fuente subraya que el rumor respecto a esta coordenada temporal de presentaciones tiene su lógica, teniendo en cuenta que diciembre será un mes cargado para Samsung, pues se prevé la aparición de una nueva generación de los modelos Galaxy A3, A5, A7 y A9. Vale recordar que el fabricante surcoreano presentó el Galaxy C5 y el Galaxy C7 en mayo de este año, mientras que el Galaxy C9 hizo lo propio hacia el mes de octubre.

Bien, ¿cuáles serán las posibles características de los Galaxy C5 Pro y Galaxy C7 Pro? El primero llegaría con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y el segundo contaría con una de 5.7 pulgadas, también Full HD. Se dice que ambos se potenciarán con un procesador Qualcomm Snapdragon 626. La versión más extensa, el C7 Pro, agregaría 4GB de RAM y 64GB nativos. Ambos compartirían una cámara principal de 16MP y un cuerpo confeccionado en metal.

Estaremos atentos a las novedades.

Imagen: XEETECHCARE / YouTube (Galaxy C7)

¡Comparte esta noticia!