Jueves, 17 de Septiembre de 2015

Los Google Glass no murieron: Ahora se llaman “Project Aura”

Además, el dispositivo wearable de la empresa de Mountain View será relanzado en el corto plazo.

Google renombró sus anteojos inteligentes, los Google Glass, como «Project Aura». Además, según un informe de Business Insider, la empresa de Mountain View tiene en carpeta relanzar este dispositivo en un corto plazo. Esta información surge luego de que cuatro nuevos ingenieros contratados por la compañía describieran su actual trabajo como “Proyecto Aura: como Google Glass y mucho más”.

Google planea continuar con el desarrollo de los Glass en conjunto con otros wearables y tecnologías similares. Para optimizar el trabajo en esta área, contrató a Amir Frenkel, Tina Chen y Dima Svetlov, todos ex Amazon, y Max Ratner de Apple. Todos se unieron a Google hace poco y se espera que lleguen nuevos ingenieros pronto.

El buscador dejó de vender su dispositivo de USD 1500 a principios de este año. El gadget generó un importante debate acerca de la privacidad debido a su habilidad para poder grabar video, entre algunas de sus otras herramientas. Sin embargo, todavía se continúan vendiendo Glasses a determinadas empresas y negocios.

Cabe resaltar que Google todavía no salió a aclarar la situación por lo que habrá que esperar declaraciones oficiales para poder ampliar el tema.

Fuente: TheNextWeb

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!