LUN, 24 / DIC / 2012

Los mejores juegos para regalar estas navidades

Papa Noel también juega videojuegos ¿Querés regalar un videojuego y no sabés qué comprar? RedUSERS te da una mano eligiendo los mejores juegos para quedar bien en estas navidades

Todos tememos ese momento en el que llegan las fiestas y hay que decidir qué regalar a nuestros sobrinos, hermanos, primos, etc. Hay muchos tipos de regalos pero sabemos que cuando uno es gamer no hay nada mejor para recibir de regalo que un buen videojuego, pero a veces eso se complica cuando hay tanto para elegir, sobre todo cuando los grandes lanzamientos se hacen en estas fechas. Por eso te ayudamos a decidir qué juegos son los mejores que podés comprar y quedar como un duque cuando llegue la hora de desenvolver los regalos, tratando de cubrir todos los géneros posibles.

Borderlands 2 (Xbox 360, PS3, PC)

Armas, armas y más armas…..los obsesivos de juntar armas y compararlas están como locos con este juego. Acción, tiros y mucha adrenalina en este RPG de acción. Imperdible.

Fifa 2013 (en todas las plataformas imaginables y por imaginar)

Sabemos que a muchos gamers no les gustan los juegos de deportes pero sabemos que casi ningún argentino se resiste a jugar al FIFA, aún sin ser especialmente fanático de los videojuegos. Casi no hay chances de quedar mal regalando este juego, sobre todo si el agasajado es futbolero.

Far Cry 3 (Xbox 360, PS3, PC)

Un fps que asombra por sus gráficos, su intensidad, su acción, todo. Una gran isla para explorar de la manera que se nos ocurra, llena de peligros y terroristas.

Hitman: Absolution (Xbox 360, PS3, PC)

El pelado asesino profesional vuelve a volarnos la peluca en una nueva aventura en la que debemos planear la mejor manera de cumplir nuestro trabajo. Si nos gusta entrar a los tiros limpios, podemos hacerlo, si queremos entrar sigilosamente sin que nadie se entere también. 

Assassins Creed 3 (Xbox 360, PS3, PC)

La saga de asesinos más famosa llega a los primeros momentos de existencia de Estados Unidos como nación. Nuevamente un mundo amplio para explorar, cientos de misiones paralelas y muchos misterios por desvelar.

Halo 4  (Xbox 360)

 

Los usuarios de Xbox reciben de forma exclusiva el que parece ser el último gran lanzamiento de la historia de esta consola. Elogiado por la crítica y los usuarios, no podemos quedar mal si nuestro agasajado gusta de la ciencia ficción y los FPS.

Call of Duty: Black Ops 2  (Xbox 360, PS3, PC, WII U)

Muchos reniegan de la calidad de la saga año a año pero ahí está y sigue vendiéndose como pan caliente. Los fans de la acción y los tiros encuentran su panacea en cada entrega anual de Call of Duty, un regalo con el que casi no se puede quedar mal.

The Walking Dead (Xbox 360, PS3, PC)

Los fans de esta gran serie pueden ser parte de este mundo apocalíptico lleno de zombies y peligros, una aventura gráfica que rescata el género y lo trae a nuevas generaciones. Lleno de momentos de tensión y emoción, un juego más que recomenable para estas navidades.

Need For Speed: Most Wanted (Xbox 360, PS3, PC)

Si nos gusta apretar el acelerador hasta el fondo la última edición de la franquicia NFS es especial. Gran cantidad de modos, autos, y todas esas cosas que suelen gustar a los fans de los fierros y un buen juego con el que quedar más que bien.

Lego Lord of the Rings (Xbox 360, PS3, PC)

Ideal para reirnos un rato y jugar con nuestros sobrinos o primos más pequeños o con nuestros hijos. Los relatos de Tolkien llevados al mundo Lego nos permiten revivir los mejores momentos de las películas, recolectando ladrillitos, piecitas y enfrentando a las fuerzas oscuras.

Y no olviden meterse en las ofertas que Steam nos ofrece, por muy poco dinero pueden comprar excelentes juegos como Mark Of the Ninja, Dead Island, Saints Row the Third, Sniper Elite V2, Castle Crashers, Binary Domain.….etc. Esta es la mejor época del año para ser gamer así que aprovechen y disfruten, nos espera un verano largo ideal para quedarnos hasta altas horas de la noche con nuestro juego favorito luego de un hermoso día de playa. Felices Fiestas!

¡Comparte esta noticia!