JUE, 3 / MAY / 2012

Los mejores trabajos de Moddear en el concurso de Hard Planet

El usuario ArgOs hasta hizo un mod antiguo del plano de su proyecto. La comunidad de modding obtuvo siete de las 10 plazas disponibles para crear diseños con sus gabinetes, que van desde un look vikingo hasta un proyecto Steampunk, cuyo plano está en la portada de este artículo. ¿Cuál creen que es el mejor?

A fines del año pasado, nuestros amigos de Hard Planet anunciaban un nuevo concurso de modding dividido en dos categorías: Amateur y Profesional. Al enterarse de la noticia, muchos de nuestros usuarios decidieron participar, y siete de ellos clasificaron entre los diez elegidos (cinco para cada categoría) para llevar a cabo sus proyectos.

En esta oportunidad les presentamos el trabajo de algunos de estos usuarios para el torneo y cómo fueron evolucionando, los cuales debían terminarse el 26 de abril. El concurso consistía en presentar un proyecto para modificar un gabinete que fue asignado por la organización a cada participante. Sobre estos proyectos se eligieron 5 en cada categoría y recibieron el gabinete asignado y algo de dinero para costear parte de los gastos de realización.

Comenzamos con los participantes de la categoría amateur. Haciendo click sobre el nombre del proyecto, puede ir a su worklog.

Tenemos a Olaf con su VikinG MoD en cual con sus grabados parece muy prometedor. Como su nombre lo dice, esta inspirado en la temática vikinga.

Nuestro otro participante de la categoria es Reigan79 que nos presenta su proyecto Heaven & Hell

Pasando a la categoría profesional, podemos ver los progresos de los ya conocidos Diegojavbau y ArgOs, además de la primer participación en nuestro foro de Grasitas.

Diego nos trajo algo que, como es costumbre en él, nos deja intrigados hasta el ultimo momento, y con ganas de ver el proyecto finalizado. Su proyecto se llama Hi-Tech Armoured Case y se busca imitar un exoesqueleto al mejor estilo Crysis.

Por su parte, ArgOs nos trae lo que a mi parecer, es su proyecto mas destacado hasta el momento. Bajo el nombre SteamPlanet, su proyecto esta desarrolla sobre una tematica Steampunk.

Y para finalizar, podemos ver el mod de Grasitas. Su proyecto no tiene nombre, pero pueden verlo en este link. El trabajo realizado incluye unos calados muy detallados de las marcas que auspician el evento, algo bastante difícil de lograr y que quede bien hecho.

Para finalizar me gustaría recordarles que se esta llevando a cabo el Desafío Moddear 2012 con mas de 10000$ en premios, axial que si quieren animarse a comenzar a participar en este tipo de eventos, ¡¡es un muy buen momento!!

 

Damián E. Aguas

El PiBe TiGrE
www.Moddear.com.ar

¡Comparte esta noticia!