Por: Uriel Bederman / MIE, 18 / ABR / 2018

Los Moto G6 y Moto G6 Plus “cazados en la vida real”

No se trata de renders o imágenes de prensa, sino de un leak que muestra el aspecto más salvaje de estos smartphones de Motorola.

Hay poco misterio en torno a los Moto G6 y Moto G6 Plus que Lenovo-Motorola presentará esta misma semana. La danza de filtraciones comenzó con un leak masivo que mostró posibles características de los teléfonos que el fabricante lanzará durante 2018, y luego vimos renders de la serie G6 (ver aquí y aquí). Ahora, el sitio MobileFun divulga fotografías que muestran a los integrantes de la serie G6 en la “vida real”.

Como vemos en la imagen principal, se trata de capturas que muestran el aspecto “más salvaje” de estos smartphones, lejos de los cuidados de las clásicas sesiones fotográficas oficiales y de los tradicionales renders de prensa. En las fotografías podemos ver el aspecto frontal de los smartphones, que incluyen un protector en la pantalla.

Este leak confirma un dato que se viene rumoreando: que los G6 tendrá un ratio de 18:9, una tendencia que se extendió en la escena móvil, principalmente en los equipos de alta gama. Siguiendo a Phone Arena, un detalle que llama la atención –y que podría ser un signo de que podría ser un fake– es la ausencia del logo de Motorola debajo del lector de huellas, algo que sí habíamos visto en los renders que habían circulado anteriormente. Una alternativa plausible es que los equipos fotografiados sean unidades de prueba.

Se espera que el Moto G6 cuente con una cámara simple, mientras que el Moto G6 Plus contaría con una cámara doble en la cara posterior. Tal como contamos en este repaso de RedUSERS, en la serie también aparecería la variante Moto G6 Play.

¡Comparte esta noticia!