MIE, 30 / NOV / 2016

Los parques de Universal sumarán áreas temáticas de Nintendo

La firma nipona ha confirmado que sus áreas temáticas también se instalarán en Universal Orlando Resort, Universal Studios Hollywood y Universal Studios Japan.

Nintendo ha revelado nuevos detalles sobre su asociación con los parques temáticos de Universal. Las dos compañías anunciaron en marzo pasado su alianza, y en mayo se reveló que las esperadas atracciones de la firma nipona llegarán a Universal Studios Japan en Osaka. Ahora, Nintendo ha confirmado que sus áreas temáticas también se instalarán en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.

Desafortunadamente, todavía hay pocos detalles disponibles sobre cómo serán estas áreas. Nintendo las describe como “expansivas, inmersivas e interactivas”. Según la compañía, serán espacios altamente temáticos, auténticos ambientes inspirados en su universo de personajes, llenos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.  

La fecha de inauguración por ahora es un gran un misterio, aunque Nintendo aseguró que el trabajo creativo ya está en marcha, y los tres “se abrirán por separado durante los próximos años”.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS