JUE, 4 / ENE / 2018

Los próximos televisores 4K de Hisense incluirán Amazon Alexa

El fabricante anticipó que algunas de sus TVs llegarán con este asistente; serán mostradas en CES 2018 que inicia la semana próxima.

Los televisores han sido protagonistas en CES desde las ediciones más remotas de esta feria de tecnología. 2018 no será la excepción, y uno de los animadores en este segmento será Hisense, que acaba de anunciar que algunas de sus TVs con resolución 4K incluirán las bondades del asistente Amazon Alexa.  

La presencia de Alexa en los televisores de este fabricante permitirá controlar funciones propias de los dispositivos, así como realizar acciones adicionales. En la práctica, permitirá por ejemplo subir el volumen de la TV pidiéndoselo verbalmente, y también se integrará con otros dispositivos del hogar compatibles con el asistente de Amazon.

Al momento se sabe que el modelo Hisense Laser TV 4K de 100 pulgadas, el cual había sido presentado en IFA 2017, será el primer modelo de la casa que ofrecerá las bondades de Alexa. Se esperan más detalles en CES, que arranca el 9 de enero en Las Vegas.

En la actualidad Hisense es el tercer mayor fabricante de televisores en el mundo, sólo superado por Samsung y LG. Vale recordar que, según se supo recientemente, los televisores de LG apostarán por la integración con Google Assistant.

Fuente: Engadget

¡Comparte esta noticia!