SAB, 15 / DIC / 2012

Los usuarios de Android tienen más sexo en la primera cita

Un estudio revela las diferentes costumbres sexuales de los usuarios de smartphones de acuerdo a cada marca.

La tendencia a que los usuarios de teléfonos inteligentes obtengan mayor cantidad de compañeros sexuales no proviene directamente de los aparatos, pero podría radicar en una cuestión funcional de los mismos: la posibilidad, ante las alternativas de equipos “no inteligentes”, de mantenerse conectado al mundo durante mayor cantidad de tiempo, y mantener una vida social 2.0 más activa.

Vale decir que hasta hace algunos años eran los usuarios de iPhones los que tenían mayor probabilidad de conseguir sexo. Pero parece que eso cambió. Por su parte, y atentos a las diferencias entre marcas, un estudio realizado por el sitio de citas online Match.com en Canadá arrojó interesantes resultados.

Por caso, son los usuarios de equipos Android los que tienen un 62% de probabilidades de tener sexo durante el primer encuentro. Esto tiene a su vez su correlato: hay un 55% de chances de que esa sea la única noche que pases con él/ella. Kimberley Moffit, la psicoterapeuta encargada del estudio indicó que los usuarios de Android son generalmente más amigos de la rapidez, por lo que tienen mayor tendencia a “relaciones de una noche“.

En cambio, los usuarios de iPhones son, además de más jóvenes, más propensos a tener relaciones de oficina. De hecho, de acuerdo al estudio, el 25% de los encuestados tuvo una relación de este tipo en los últimos 5 años. No conforme con ello, son los dueños del equipo de Apple quienes tienen la costumbre de llamar o hacer mensajes a sus eventuales compañeros al día siguiente, mientras que los usuarios de BlackBerry o Android esperan algunos días.

Los usuarios de la marca canadiense por excelencia, BlackBerry, son bebedores: el 72% probablemente beba algo durante la primera cita, y es muy probable que sufra de stress. Considerando que los BB fueron pensados para el mundo empresarial, esta última característica puede ser lógica. Por otra parte, además de lubricar con alcohol los engranajes del amor, los usuarios de BlackBerry tienen la costumbre, también, de declarar amor a primera vista.

Vía: Belelu, Canada.com

 

¡Comparte esta noticia!