LUN, 30 / MAR / 2015

Los usuarios del Apple Watch de 10 mil dólares tendrán tratamiento VIP

Apple Watch Gold Apple prepara un paquete de beneficios para aquellos que adquieran su smartwatch de lujo. Incluye trato preferencial en tiendas y soporte las 24hs durante dos años.

Los usuarios que compren el Apple Watch Edition de 10 mil dólares tienen asegurado un trato VIP en las tiendas Apple y recibirán soporte gratuito las 24hs durante dos años, según ha informado este lunes 9to5mac.

Los relojes inteligentes de la firma de Cupertino pueden valer hasta 17 mil dólares, en sus versiones de oro de 18 kilates. Los clientes que decidan comprar uno de estos dispositivos tendrán una considerable ventaja con respecto a los que se decidan por la versión “económica” de 350 dólares: no necesitarán hacer fila en los Apple Stores y podrán realizar consultas privadas de hasta una hora de duración para despejar todas las dudas que tengan respecto al funcionamiento de su nuevo gadget.

De acuerdo al infome de 9to5mac, las mesas de demostración de los Apple Watch Edition estarán separadas del resto de la línea y solo serán instaladas en locales seleccionados. Apple recomienda al personal de estas tiendas evaluar las condiciones de las mismas antes de encargar los equipos, ya que temen robos.

Aunque cada uno de los tres modelos de Apple Watch tiene exactamente las mismas especificaciones técnicas, Apple pretende diferenciarlos con algo más que la etiqueta de precio. Pagar más por un smartwatch de la compañía significa trato diferencial, lo que traza una línea entre el usuario normal y el usuario VIP. ¿Trasladarán este modelo a los teléfonos? Por ahora, parece improbable.

Fuente: 9to5Mac.com

¡Comparte esta noticia!