MIE, 12 / JUL / 2017

Louis Vuitton presentó el Tambour Horizon, un smartwatch de 3.000 dólares

El gadget, equipado con Android Wear 2.0, tiene la impronta propia de la firma francesa tanto en su diseño como en algunas apps exclusivas introducidas en su software.

Si bien los relojes inteligentes siguen siendo un nicho menor dentro de la industria móvil, las empresas mantienen altas sus expectativas en cuanto a su éxito en el mediano y largo plazo. Las firmas de lujo son de las que más apuestan a este tipo de dispositivos, siendo la última exponente de esta tendencia Louis Vuitton, que anunció el lanzamiento de Tambour Horizon, su nuevo y exclusivo smartwatch.

La exclusiva unidad se destaca sobre todo por su precio de 3.0000 dólares, que la convierten en un producto de la más alta gama. Desde ya, tiene la impronta propia de la firma francesa tanto en su diseño como en algunas apps exclusivas introducidas en su software (por ejemplo, para gestión de viajes).

Respecto a las especificaciones, el gadget posee componentes bastante “normales”. Su pantalla circular es AMOLED de 1.2 pulgadas y una resolución de 390x390p, suma un procesador Snapdragon Wear 2100, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. Su sistema operativo es la versión 2.0 de Android Wear.

El modelo se suma a otras opciones de lujo como el Tag Heuer Connect, de 1.500 dólares. La particularidad de este smartwatch equipado con Android Wear es que una vez que el sistema operativo queda obsoleto, puede ser convertido a un reloj analógico si se desembolsan 1.500 dólares adicionales.

Vía: CNET

¡Comparte esta noticia!