MAR, 22 / SEP / 2015

Lumia 550, un smartphone Windows 10 que llegaría con especificaciones de gama baja

Filtran imágenes de este equipo que se potenciaría con un Snapdragon 210 quad-core y que contaría con una pantalla de 4.7 pulgadas.

El sitio WMPU publica un informe que hace foco en un eventual nuevo smartphone de Microsoft: el Lumia 550. Se trata de un equipo de gama baja que se espera corra con el nuevo Windows 10 para móviles.

¿Cuáles serían las eventuales especificaciones del Lumia 550? Llegaría con una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas con resolución de 1080 x 720 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 210 quad-core a 1.2GHz y 8GB para almacenamiento interno. Tal como se advierte en el paquete de imágenes filtradas, se ofrecería en diversas alternativas de color: rojo, blanco, negro y azul.

Según señala Engadget, el Lumia 550 agregaría conectividad LTE, cámaras de 5MP y 2MP. Esta novedad, junto con otras primicias de Microsoft como la nueva generación del wearable Band, sería presentada en un evento que tendrá lugar el próximo 6 de octubre.

Ya en julio se habían filtrado las eventuales especificaciones de este smartphone de Microsoft, dando cuenta de una ficha técnica muy similar a la ahora divulgada.

¡Comparte esta noticia!