DOM, 5 / AGO / 2012

Lumia 900 en Argentina: Los tres operadores lanzan la preventa a $1.999

El "flagship" de Nokia estaría disponible desde finales de agosto. Personal, Movistar y Claro actualizaron sus tiendas online durante el sábado para anunciar la posibilidad de reservar el nuevo equipo de Nokia con plan de 199 pesos.

Los tres prestadores más importantes de telefonía celular activaron la preventa del Nokia Lumia 900 a 1.999 pesos, tal como había adelantado el jueves RedUSERS, para aquellos que lo adquieran con un plan de datos ilimitado de 199 pesos.

En el caso de Claro, la preventa incluye una entrada para el partido que Roger Federer y Juan Martín del Potro jugarán a fin de año en la Argentina.

Por su parte, Personal anuncia la promoción con su plan Black y unos auriculares Monster WH-930, en tanto que Movistar sólo destaca su plan de 300 minutos y 500 SMS.

Además, las tres operadoras resaltaron en sus web los convenios con tarjetas de crédito para obtener el equipo con descuento: Movistar, 25% con Itaú; Personal, 20% con Standard Bank; y Claro, 15% con BBVA Francés.

[UPDATE – 06.08.2012: Movistar anunció en un comunicado que las primeras 1.500 unidades recibirán de regalo un Car Kit original de Nokia integrado por un auricular Bluetooth, un holder y un cargador Dual]

¡Comparte esta noticia!