MIE, 29 / JUL / 2015

Lumia 950 y Lumia 950 XL podrían ser presentados en octubre

Estos modelos se corresponden con los rumoreados Lumia Talkman y Cityman; llegarían con especificaciones propias de la alta gama.

La danza de especulaciones y trascendidos, un hábito usual en la escena móvil, tiene como protagonistas a numerosos smartphones de la familia Lumia que Microsoft lanzaría al mercado en los próximos meses. Los rumoreados Lumia Talkman y Lumia Cityman se corresponderían con los modelos Lumia 950 y Lumia 950 XL, respectivamente. Ya se había hablado de ellos anteriormente.

Según señala Phone Arena, estos equipos serían presentados hacia octubre, coordenada que supone un cambio de rumbo, puesto que anteriormente se habló de una presentación prevista para los días de IFA 2015, evento que tendrá lugar en Berlín hacia septiembre.

Aquellos no son los únicos Lumia de los que se habla para los próximos meses; se mencionó también al Lumia 850 (conocido bajo el nombre clave “Saana”), del Lumia 650 (“Saimaa”), además de un proyecto que Microsoft estaría llevando adelante junto con Intel. Más detalles pueden ser consultados en esta nota de RedUSERS.

Según contamos, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, dijo recientemente que la compañía no cuenta en su catálogo móvil con buenos dispositivos insignia, vacío que sería ocupado por los Lumia 950 y 950 XL. En este sendero, procuran encauzar la participación en el segmento con un buen número de equipos que se subirán a la ola de Windows 10 Mobile, cuyo despliegue está previsto para el mes de septiembre.

Imagen: Render conceptual del Lumia 950 por The Phone Designer

¡Comparte esta noticia!