SAB, 2 / MAY / 2015

Lumia Cityman y Lumia Talkman, dos posibles smartphones de Microsoft con Windows 10

Las especificaciones de estos productos circulan en forma no oficial bajo el signo del leak; el primero sería una phablet de 5.7”, mientras que el segundo llegaría con 5.2”.

En jornadas colmadas de novedades con el sello de Microsoft, gracias al despliegue de Build 2015, Phone Arena divulga un rumor aparecido en el sitio UnleashThePhones, el cual da cuenta de dos eventuales nuevos smartphones Lumia que correrán con Windows 10. En tanto, recién serían lanzados cuando el sistema operativo de los de Redmond, eje de la mencionada conferencia, llegue a los teléfonos (según dijeron desde la compañía, la versión para PC llegará antes que la edición para dispositivos móviles).

Un asterisco antes de continuar: la mencionada publicación cita a un fuente anónima, por lo cual es preciso tomar con cautela esta información.

Por un lado se menciona al equipo Lumia Cityman, aquel sería el nombre clave de este desarrollo. Ajustándose a la naturaleza de las phablets, el equipo llegaría con una generosa pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K, procesador Qualcomm Snapdragon octa-core, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento nativo, ranura para microSD, cámaras de 20MP y 5MP, y una batería de 3300mAh.

Por su parte, el Lumia Talkman llegaría con una pantalla más pequeña en relación a de su compañero, con 5.2 pulgadas y, como aquel, contaría con resolución de 2560 x 1440 píxeles. Sus ítems de hardware serían similares a los de Cityman, aunque con una batería más pequeña (3000mAh) y un procesador menos potente. Además, se indica que este equipo estaría por debajo de los 9.8 milímetros de espesor del Lumia 930.

ImagenThe Wheels and Chips

¡Comparte esta noticia!