MAR, 20 / MAY / 2014

M8 Ace: Divulgan render de la versión económica del smartphone HTC

El equipo llegaría con una carcasa plástica en reemplazo del material que lleva el insignia de la firma; además apostaría por líneas curvas en su diseño.

HTC es eje de las noticias en el sector móvil, por presentaciones ya efectivas y por productos que llegarían en un futuro cercano. Al insignia One M8 y a la versión mini de aquel smartphone que recientemente vio la luz, se cree que la firma taiwanesa añadirá equipos en uno y otro extremo de la gama. Tal como informamos en esta nota de RedUSERS, circulan numerosos rumores en torno a una versión premium del flagship la cual llevaría por nombre One M8 Prime. Además, nuevas filtraciones dan cuenta de la eventual aparición de una versión económica de aquel smartphone.

El sitio ifanr divulga una imagen (render) de lo que sería el modelo HTC M8 Ace, un equipo que incluiría muchas de las características de M8, aunque con la merma de algunos ítems en su ficha técnica y en sus materiales. Según anota PhoneArena, M8 Ace llegaría con una carcasa plástica y no dispondrá del sistema de cámara Dual que ostenta el equipo mayor. Además, siguiendo la imagen filtrada, su diseño presentaría líneas curvas tanto vertical como horizontalmente. De hecho, la firma taiwanesa dijo en su cuenta oficial de Twitter que “pronto llegarán más curvas”, dando cuenta del posible arribo de esta versión más accesible del flagship.

Ya en el mes de marzo, la eventual llegada de HTC M8 Ace había sido anticipada por el filtrador Evleaks quien, precisamente, ha cruzado tuits con un ejecutivo de la firma taiwanesa quien le acusó de entregar información errónea en torno a los productos de la firma.

¡Comparte esta noticia!