Por: Alexis Polak / LUN, 12 / SEP / 2011

Comienza la Intel Developer Forum en San Francisco

En la conferencia de Intel que durará 3 días, presentaran sus productos más de 180 empresas de todo el mundo

El evento Intel Developer Forum que lleva el lema de “el cielo no es el límite; es solo el comienzo empezará mañana en la ciudad de San Francisco de los Estados Unidos, y terminará el día 15 de septiembre.

Como se pudo ver en la IFA 2011 de Berlín, uno de los temas del último cuatrimestre del 2011, son las notebooks súper delgadas que reciben el nombre de Ultrabooks. También en la conferencia, se abordarán temas como el de cómputo en la nube y la seguridad informática.

Las presentaciones más destacadas que se llevaran a cabo en la IDF 2011 son:

  • 13 de septiembre – Paul Otellini, presidente y jefe del departamento ejecutivo de Intel Corporation, dará comienzo al IDF con una mirada sobre el futuro y su opinión sobre la evolución de la computación.
  • 14 de septiembre – Moody Eden, vicepresidente corporativo y gerente general del Grupo PC Client, se sumergirá en los productos y tecnologías de Intel, incluyendo la nueva categoría Ultrabook.
  • 15 de septiembre – Justin Rattner, vicepresidente y jefe del departamento de Tecnología de Intel, revelará los últimos avances en chips multi-core y many-core para computadoras.

 

En la conferencia participarán más de 180 empresas de todo el globo que mostrarán sus tecnologías y sus productos innovadores durante 3 días.

¡Comparte esta noticia!