MIE, 23 / MAY / 2018

El Marketplace de Facebook suma una sección de servicios para el hogar

La compañía anunció que creará una sección específica para profesionales de servicios a domicilio como plomeros, personal de limpieza o albañiles, entre otros trabajos.

Muchos profesionales de servicios para el hogar ya anuncian sus servicios en el Marketplace de Facebook, pero ahora la red social ha avanzado en la generación de un espacio exclusivo para este tipo de propuestas.

A partir de hoy, Facebook lanzará una sección de Servicios dedicada dentro de Marketplace en los EE. UU, a la que los usuarios podrán consultar cada vez que busquen profesionales de servicios a domicilio como plomeros, personal de limpieza o albañiles, entre otros trabajos. De esta manera, la empresa sale a competir fuerte contra una gran cantidad de empresas de Internet que se dedican a la contratación de este tipo de servicios.

Las listas de proveedores mostrarán sus calificaciones, opiniones, credenciales y ubicación, para que se pueda decidir rápidamente con cuál ponerse en contacto. A continuación, el usuario puede enviar la descripción de su proyecto a varios profesionales a la vez para obtener una cotización y luego analizar los detalles en Messenger.

Facebook ha estado expandiendo Marketplace en los últimos meses, abriéndolo a minoristas, concesionarios de automóviles e incluso a propietarios de inmuebles. Al hacerlo, también está convirtiendo el portal en una sección de anuncios clasificados más organizada y útil para sus usuarios. Por ahora, la nueva función estará disponible en Estados Unidos, pero se espera que en el futuro se expanda a otros países.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS