MAR, 21 / JUN / 2016

“Marlin”, el nuevo Nexus de HTC, se potenciaría con un Snapdragon 821

Junto con aquel móvil, la taiwanesa trabaja en “Sailfish”, una versión similar al HTC 10.

Dos fabricantes asiáticos serán los encargados de los equipos Nexus que veremos en 2016. Huawei confirmó el desarrollo de un dispositivo supervisado por Google, y se espera que otros dos nuevos Nexus lleven el sello de HTC.

La taiwanesa fue la compañía detrás del primer Nexus que se lanzó en 2010, el Nexus One. También comercializó la tablet Nexus 9, que recientemente se dejó de producir.

En esta nota, habíamos repasado información provista por el filtrador Evan Blass (@EvLeaks) quien señaló que HTC y Google acordaron un vínculo por tres años y que los HTC Nexus que veremos en 2016 llevan los nombres clave “M1” y “S1”, “Marlin” el primero y “Sailfish” el segundo.

Ahora Phone Arena dice que “Marlin” se potenciaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, chip que sucederá al 820 y se ubicará por debajo del 823, el cual ha sido rumoreado para el Galaxy Note 7.

Por otra parte, se indica que “Sailfish” sería un smartphone basado en el HTC 10, el insignia que el fabricante presentó este mismo año. El año en que, a pesar de lanzar un buen número de teléfonos, sus fichas están puestas en otro negocio: el de la realidad virtual.

ImagenAndroid Central

¡Comparte esta noticia!