MIE, 12 / DIC / 2012

Más imágenes del nuevo BlackBerry

Un sitio vietnamita reveló una veintena de fotos detalladas del BlackBerry L-Series que se lanzará en 2013.

Ayer hacíamos mención a la (hasta ese momento) única fotografía que había del nuevo equipo de la compañía canadiense RIM, el que llevaría a los consumidores todas las novedades de la nueva plataforma BlackBerry 10.

Ahora, y gracias al sitio vietnamita Tinhte.vn, encontramos más fotografías e incluso un video de ese nuevo equipo, que se asemeja mucho a aquella referencia en el banner de la página oficial, y que correspondería a la serie L de BB.

Como adelantábamos en la noticia de ayer, el de la L-Series de BlackBerry sería un equipo totalmente táctil, y llevaría todas las novedades del renovado SO móvil de Research in Motion.

Las fotos dan cuenta también de una superficie trasera texturada, y se puede ver además una batería de 1800mAh, un slot para tarjetas microSD, salida de audio mediante un jack de 3.5, y el correspondiente botón de encendido, a contratono y en el centro de la parte superior del equipo. Además, el smartphone nos muestra en sus laterales puertos micro USB y HDMI.

Esperaremos a que se revelen más detalles durante el evento de lanzamiento de la nueva plataforma de BlackBerry el 30 de enero de 2013. Mientras, un hands-on del equipo, también cortesía del sitio Tinhte.vn.

Vía: The Verge

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,