MAR, 25 / JUL / 2017

Matt Groening se une a Netflix para realizar su nueva serie animada

El show, llamado Disenchantment, comenzará transmitirse en 2018.

Netflix anunció hoy que Matt Groening, creador de The Simpsons y Futurama, producirá para su plataforma una serie animada llamada Disenchantment. El show está programado para comenzar a transmitirse en 2018.

La protagonista de la serie es una joven princesa llamada Bean (Abbi Jacobson), y sus dos compañeros son un “elfo feérico” llamado Elfo (Nat Faxon) y un demonio llamado Luci (Eric Andre). Se trata de la primera serie de Groening con una clara lider femenina.

Rough Draft Studios, el estudio que hace el arte de Futurama, animará la serie. De los pocos detalles que ofreció Netflix, es fácil imaginar una especie de versión épica-fantástica de Futurama, con el humor ácido y absurdo al que acostumbra Groening.

“La serie utilizará el estilo de animación e ingenio marca registrada de Groening y pensamos que será un show ideal para los fans de lla animación de Netflix”, destacó Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix.

Groening agregó que Disenchantment “será sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo reírse en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos, magos y otros idiotas te digan al respecto”.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS