Martes, 14 de Febrero de 2012

Mattel pondrá a la venta la HoverBoard de Marty McFly

Un sueño cumplido para los fanáticos de la saga BTTF: La HoverBoard Propia. La toma de pedidos para adquirir uno de los objetos más deseados por la cultura geek comenzará el próximo 1º de marzo. ¿La mala noticia? no flotará en el aire.

Aunque a simple vista parezca un anuncio poco relevante, la decisión de Mattel de producir en serie la ya mítica HoverBoard que utilizará Marty McFly en Back To The Future II representa, sin dudas, el sueño cumplido de varias generaciones de geeks empedernidos.

La mala noticia es que, a diferencia de la tabla utilizada por Michael J. Fox, la producida por Mattel no flotará en el aire. El artículo en sí es una réplica a escala 1:1, pensado para el público fanático de la saga BTTF. Desde la compañía productora han aclarado que se respetaron todos los detalles originales de la tabla, como los colores, las formas e incluso el orificio en donde originalmente (como muestra la película) iba insertado el manubrio que McFly le arranca.

La HoverBoard que producirá la firma Mattel

Mattel tomará pedidos de la Hover Board del 1º al 20 de marzo y se enviarán a sus respectivos compradores durante las fiestas navideñas de 2012. La firma, dueña de algunas de las franquicias más exitosas del mundo de los juguetes – entre las que se encuentran Hot Wheels y Barbie- indicó en un comunicado de prensa que debido a que el producto es un elemento de alto costo, habrá un número mínimo de órdenes requeridas para comenzar su producción. En caso de no recibir el mínimo de pedidos, la tabla no será fabricada y se devolverá el dinero pagado. Mattel aclaró además que el precio será anunciado en los próximos días.

Sin dudas, la campaña apunta a crear una inmensa expectativa entre los fanáticos de la película. Se descarta que los pedidos superarán los números previstos, más aún si tenemos en cuenta la gran cantidad de seguidores que Back To The Future que existen alrededor del mundo. Aquellos que quieran tener su tabla, podrán ordenar su pedido en MattyCollector.com. ¿Veremos algunas por las calles de Latinoamérica?

Fuente: Gizmodo

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • whiteystar

    esperándo todos los inventos de back to the future, aunque sean fake.

  • Dardilo

    Hay gente para todo, que pelotud…

  • Jose

    ¿”utilizará” o “utilizara”? ¿Con tanto Volver al Futuro nos confundimos de tiempo verbal?

    • Profe

      ¿Sos o te hacés el pavo? Con tanta clase de lengua, ¿nos confundimos de lugar para comentar idioteces?

  • Anónimo

    “…
    debido a que el producto es un elemento de alto costo”, alto costo??!! si es una patineta sin ruedas!! 

  • Wamba

    Pagar un alto precio por algo que no hace lo único que nos gustaría que hiciera, para mostrarla y contarle a la gente que “no, que no flota” , “si, ya sé que solo es un pedazo de plástico rosa”, “si, me costó un huevo”, y finalmente “no, no creo que vuelva a tener sexo otra vez”. 

    Otro tema: vendo tabla de planchar. Está casi nueva. Hace lo mismo que la Hover Board y más. Interesados contactarse por mail. 

  • Daniel

    Su va a ser tan costosa lo menos que podría hacer es volar, ya estamos en el 2012 y todavía no hay ninguna a la venta, en 3 años cuando venga Marty a llevarse la tabla va a haber una paradoja porque el Doc no va a poder salvar a Clara en 1855.

    • http://www.facebook.com/Monomusika Monomusika Juan Amaro

      ES LA RESPUESTA MAS COHERENTE Q HE LEIDO! JAJA

  • QueHayAquiMacFly

    Para que diantres la quiero si no flota. Lo único que falta es que vendan el Delorean y no pueda viajar en el tiempo. :P

  • Anónimo

    Ja, y además anuncian que va a salir cara. En las fotos veo puro plástico ¿qué costo de producción puede tener esto?

    • http://pulse.yahoo.com/_OFYFFJJCQTR2VYKN5A47LK3KLY Sebastián

       Es que son costos astronomicos ya q tienen q diseñar la patineta sin rueditas y eso es un trabajo de ingenieria colosal jajajja

    • Jorgitox773

      Cuesta crear matrices, pero yo lei en otros lados el texto original y me parece que decia que flotaba

    • Fan

      What is the Matrix?

    • Fan

      What is the Matrix?

    • Jorgitox773

      Cuesta crear matrices, pero yo lei en otros lados el texto original y me parece que decia que flotaba

    • Stallman

       Como Luly Salazar: Puro plástico y cara…

  • Juan Pablo

    Desde el momento que no es Flotante, deja de ser la Hoverboard!