MAR, 25 / AGO / 2015

McDonald’s reveló que Android Pay debutará el 26 de agosto

No obstante, fuentes señalan que podría tratarse de documentos antiguos y que el sistema recién iniciaría su recorrido de la mano de Android Marshmallow.

Android Pay, el sistema de pagos móviles de Google, podría estar a la vuelta de la esquina. Android Police divulga un par de documentos que señalan un posible debut previsto para el día miércoles 26 de agosto.

El leak proviene de la cadena McDonald’s; en los documentos filtrados (una suerte de impresión de pantalla y un instructivo impreso; ambos en la galería, al pie), la célebre hamburguesería informa a sus empleados acerca del uso de Android Pay, dando cuenta de la mencionada fecha para el inicio de su despliegue.

No obstante, publicaciones como Engadget echan un manto de duda en torno a esta información. Según se indica, se espera que Android Pay llegue junto con Android Mashmallow y sería extraño que la nueva versión del sistema operativo llegue esta misma semana sin anuncios por parte de Google.

En tanto, podría tratarse de documentos antiguos. En rigor, los mismos también señalan que Samsung Pay debutaría el 21 de agosto, mientras la compañía surcoreana ya señaló que su sistema de pagos móviles lo hará recién el 28 de septiembre.

¡Comparte esta noticia!