MIE, 25 / ABR / 2012

Mediafire bloqueó el tráfico de FilesTube

Los responsables explicaron que llegaron a esta decisión ya que el sitio no fue diseñado para ser indexado. La página fue declarada por Hollywood como una de las cinco con mayor cantidad de delitos de copyright.

El portal de almacenamiento y descarga de archivos Mediafire decidió bloquear el todo el tráfico proveniente del popular motor de búsquedas FilesTube, una maniobra que sus creadores definen como lógica pero que está relacionada con sus los delitos de derechos de autor.

Como organización privada es lógico, el servicio nunca fue diseñado para ser indexado. Nuestras metaetiquetas para el acceso de archivos se cumplían en otros motores de búsqueda como Google o Bing. FilesTube no cumplía y nos hemos visto obligados a bloquearlo”, explicó Tom Langridge, cofundador de la plataforma.

FilesTube es uno de los sitios que más visitas recibe diariamente y actualmente es uno de los mayores buscadores de cyberlockers, con un amplío catálogo de herramientas, entre las que se encontraba Mediafire.

En medio de una situación complicada para este tipo de páginas, por las investigaciones que iniciaron por delitos a los derechos de autor, Mediafire fue indicada por Hollywood como uno de los cinco sitios con mayores infracciones de copyright.

¡Comparte esta noticia!