Megaupload: el hosting amenaza con eliminar su contenido

La empresa que proveía el almacenaje de archivos para que Megaupload ofreciera su servicio de cyberlocker, Carpathia Hosting, plantea problemas de costos y pide un acuerdo entre las partes bajo amenaza de borrado.
Sábado, 24 de Marzo de 2012
Carpathia Hosting, proveedor de parte del almacenaje físico de Megaupload, borraría la información de la intervenida empresa si las partes no acuerdan. Carpathia Hosting, proveedor de parte del almacenaje físico de Megaupload, borraría la información de la intervenida empresa si las partes no acuerdan.

e-mail

Carpathia Hosting es la empresa que proveía una parte del almacenaje físico (esto es, los servidores) en donde Megaupload guardaba los archivos de sus clientes mediante su servicio de cyberlocker. La sociedad funcionó bien mientras el negocio de Kim Dotcom prosperaba, pero ante las nuevas circunstancias, ahora la empresa enfrenta problemas económicos.

Los datos:  1.103 servidores que hacen un total de 25 petabytes totalmente inactivos, que le representan a la empresa Carpathia 9 mil dólares diarios.

La empresa resolvió presentar un pedido judicial, en el cual explica que ya no puede afrontar los costos que mantienen impoluta la información hosteada perteneciente a Megaupload. Textualmente, y en palabras de Carpathia, “a pesar de nuestros mejores esfuerzos, las partes implicadas han sido incapaces de encontrar una solución voluntaria que responda a las preocupaciones de todos sobre los datos de Megaupload“.

Asimismo (a no desesperar, que al menos una alternativa existe), además de la opción de eliminar los datos y usar esos servidores hoy arrendados a Megauplaod para alguna otra cosa que genere dividendos, en su presentación ante la Corte Distrital Este de Virginia, Estados Unidos, Carpathia Hosting pide a las partes dinero para mantener los mencionados servidores funcionando, a fines de cubrir los gastos operativos mientras el litigio se desarrolla.

Apurados por ello, la empresa pide además que se fije una audiencia el próximo 13 de abril para discutir el asunto.

Últimos lanzamientos

  • Lepezpodrido

    Desde que existen los navegadores existe copiar y pegar. Y si alguien lo le gusta que se joda y salga de la red. Por favor el tema son lo archivos no la nota… de tapa……Cuantas veces se repite una nota…heee!!!

  • Lepezpodrido

    Porque no dejan 72hs encendidos esos servidores y la gente saca sus archivos. Pd:// que hermoso seria tener esos pentabytes en mis discos lo que deben tener…. enciendan enciendan los servidores. . se los suplicamos…..!!! Malditos piratas.

  • Newdjfede

    RedUSERS No se preocupen por zapatos que siempre tiran mierda como “medio atrasados aca en red users eh”, sinceramente a mi gusta bastante que me lleguen estas noticias a mi Correo. Estos mediocres no saben el esfuerzo y horas que lleva investigar, leer, redactar, publicar, verificar, etc. FELICITACIONES!!!

    PD: me importa un carajo si alguien lo publico 1ºro. aca leo todo junto :)

  • Ariel

    Es una buena medida para acelerar las cosas… sea para bien o para mal, siempre es mejor que lo que valla a ocurrir sea cuanto antes…

    • Microsaurio

       *vaya

  • Pingback: Los Archivos de Megaupload a un Enter de ser eliminados » Javier Alaniz .com

  • doggis

    Noooo mis archivos, aguanten al gordito el va a pagarles, de mientras apaguen los servidores, pero por el amor de dios no borren nada…. ={

  • Ssssddd

    lei esta noticia ayer en esta pagina
    alt1040.com
    medio atrasados aca en red users eh

    • kenna90

      Es lo mismo que decia, mientras se enfocan en ver que chica poner, otras paginas les estan ganando terreno.

    • http://www.redusers.com Daniel Benchimol

      Gracias por el comentario. Tratamos siempre de tener las primicias e incluso trabajamos en mucho contenido propio que luego es tomado por otros medios. Pero aunque haya sido publicada en otros medios antes, nos parece importante difundirlo por aca también.

    • http://www.facebook.com/slashkizar Gerardo Gómez

      No me hubiese enterado si no lo hubiese leído aquí en RedUsers.