MAR, 12 / JUL / 2016

Meizu anticipa las prestaciones fotográficas del MX6 ¿con una imagen retocada?

Será presentado el 19 de julio, con una pantalla de 5.5 pulgadas con curvaturas en los laterales.

A falta de una semana para la presentación oficial del Meizu MX6, el fabricante de origen chino divulga un teaser que procura demostrar las prestaciones fotográficas del nuevo smartphone. Se trata de la imagen que aparece como la principal en este repaso. La misma fue publicada en la red social china Weibo por un ejecutivo de Meizu.

Desde Phone Arena son escépticos en cuanto a que la fotografía en cuestión haya sido efectivamente capturada por la cámara del smartphone en cuestión o que se trate de una imagen sin ningún tipo de retoque posterior. Si hubieran omitido la gota de agua, acaso el teaser hubiera sido más creíble. La mencionada fuente dice que esta no sería la primera vez que un fabricante cae en este vicio.

En lo que habíamos definido como la “filtración definitiva”, dimos cuenta de la aparición del MX6 en una prueba de rendimiento que reveló sus eventuales especificaciones. Se habló de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y con curvaturas en los laterales (tipo Edge de Samsung), un procesador de 10 núcleos MediaTek Helio 20, variantes de 3GB / 32GB y 4GB / 64GB, cámaras de 12MP y 5MP, y un precio cercano a los US$300.

Según se ha dicho y visto, Meizu MX6 llegaría con muchas características similares a las de Meizu Pro 6.

Fuente: GizChina

¡Comparte esta noticia!