Por: Uriel Bederman / LUN, 5 / DIC / 2016

Meizu anticipa su phablet M5 Note, que será presentada esta semana

El fabricante chino publica un teaser del dispositivo que se espera llegue con pantalla de 5.5” y alternativas de 2GB, 3GB y 4GB de RAM.

Hace algunas semanas supimos, a través de un benchmark, que el Meizu M5 tendrá su variante Note. Ahora, el fabricante de China publica un teaser que anticipa la llegada del Meizu M5 Note. Y no habrá que esperar mucho, pues el equipo será presentado esta semana, más precisamente el día martes 6 de diciembre.

Meizu M5 fue presentado hace no mucho, a comienzos de noviembre. Siendo que su pantalla es de 5.2”, se espera que la variante Note crezca en pulgadas. En este caso, M5 Note llegaría con 5.5 pulgadas, según la mencionada prueba de rendimiento. El paso del dispositivo por las oficinas de TENAA, el ente de certificación de China equivalente a la FFC de Estados Unidos, reveló sus especificaciones. Veamos.

Se espera que su resolución sea de 1920 x 1080 píxeles, y que se despliegue en un buen número de variantes en lo que refiere a RAM y capacidad nativas. Según el documento de TENAA, veremos opciones con 2GB, 3GB y 4GB de RAM; y con 16GB, 32GB y 64GB nativos, en todos los casos expandibles vía microSD. Su procesador sería un Helio P10 de 8 núcleos y, según se confirma en el teaser, su batería será una generosa de 4100mAh.

El sistema operativo de la phablet será Android 6.0, con la capa Flyme de la compañía. Android Headlines señala que no se sabe si llegará con la versión 5 o 6 de la UI de Meizu. La fuente apunta un dato relevante: se espera que M5 Note llegue en dos variantes, una estándar en policarbonato y otra en metal.

¿Cuáles serán los precios? Se habla de un rango que iría de los US$145 a los US$160; aunque todo esto se confirmará mañana mismo.

meizu-m5-note-teaser_1

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,