MIE, 23 / MAR / 2016

Meizu M3 Note será presentada oficialmente el 6 de abril

Contaría con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas; en esa misma jornada llegarán más novedades desde China: el Huawei P9.

Según informa el sitio Android Headlines, el fabricante Meizu ha confirmado que presentará un nuevo producto en su catálogo móvil, el M3 Note, el próximo 6 de abril.

Los rumores señalan que esta phablet que sucederá a M2 Note (en la imagen principal) contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Sus especificaciones corresponderían a la gama media, aunque se especula con la posibilidad de que el fabricante incluya algunos detalles en metal, dotando al móvil plástico de mayor refinamiento.

Además de habla de la posible presencia de un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, alternativas de 16GB y 32GB para almacenamiento nativo, cámara principal de 13 MP, y Android Lollipop corriendo de fábrica.

La fuente señala que Meizu ha crecido notablemente durante 2015, año en el que vendió 20 millones de smartphones, esto en relación a los 4.4 millones que había vendido en 2014. M3 Note será el primer dispositivo Android que presentará este año la compañía, recordando que en el MWC 2016 dio a conocer el equipo Meizu PRO 5 con Ubuntu.

Vale recordar que en la fecha prevista para la presentación del M3 Note también llegarán otra novedades desde China: se espera que Huawei muestre al mundo la nueva gama P9.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,