MAR, 21 / FEB / 2017

Mercado Pago ya acepta transacciones con tarjeta de débito

Los usuarios podrán utilizar Maestro y Cabal Débito como medio de pago en Mercado Libre y en cualquier comercio online que procese pagos con su plataforma.

Mercado Pago confirmó este lunes la disponibilidad de pago con tarjetas de débito en su plataforma de cobro online. En la primera etapa del programa, los usuarios podrán utilizar Maestro y Cabal Débito como medio de pago en Mercado Libre y en cualquier comercio online que procese pagos con su plataforma.

La compañía, que cuenta con más de 170 millones de usuarios en la región, indicó en un comunicado que el acuerdo busca “mejorar y facilitar la experiencia de compra para usuarios y vendedores, mientras se simplifican las condiciones de venta.”

“Se trata de una medida clave para expandir el eCommerce y fomentar la inclusión digital, ya que brindará la opción de operar a aquellos usuarios que no cuentan con tarjeta de crédito y hasta ahora encontraban pocas opciones para comprar por Internet”, aclaró Paula Arregui, VP de Producto de Mercado Pago.

¡Comparte esta noticia!