LUN, 11 / NOV / 2013

Messi vs. Aliens, en una nueva publicidad de Samsung

Tras haber promocionado Note 3 y Gear, el capitán del seleccionado argentino vuelve a ser protagonista de un video divulgado por la firma surcoreana en el marco de la campaña denominada “Galaxy11”.

El nombre de Lionel Messi hoy aparece en los titulares de prensa por una lesión muscular que lo dejará fuera de las canchas durante más de seis semanas. Sin embargo, aquella no es la única noticia que hoy tiene al astro argentino como protagonista: Samsung acaba de divulgar en su canal oficial en YouTube un video en el cual Messi aparece como la estrella de la acción.

Desde el sitio Android Authority califican a esta campaña de marketing como una de las más extravagantes que ha emprendido la firma surcoreana. Al tiempo que Brasil 2014, la gran cita del fútbol mundial, se aproxima en el calendario, La Pulga es nombrado capitán del equipo Galaxy11, el cual decidirá el destino de la humanidad en un partido contra series alienígenas ávidos de invadir la Tierra. En el video también aparece Franz Beckenbauer, leyenda del fútbol alemán, en el rol de DT. Bajo el lema: “El fútbol salvará el planeta”, se espera que en las próximas semanas sean develados más nombres para este equipo de estrellas liderado por Messi, según indica Yahoo! Sports Canadá.

Anteriormente, Samsung hacía público este video anticipando próxima entregas de esta campaña serial.

Vale recordar que Messi ya había participado en una publicidad de la firma surcoreana. A poco de la presentación de Galaxy Note 3 y Galaxy Gear en IFA 2013, el rosarino era presentado como “el desarrollador” capaz de crear, gracias a estos dispositivos, una cancha de fútbol en medio de una ciudad gris.

¡Comparte esta noticia!