VIE, 25 / JUL / 2014

México: Netflix venderá tarjetas de prepago

Las tarjetas que podrán ser adquiridas en las principales tiendas, nos permitirán acceder al servicio aún sin contar con una tarjeta de crédito.

Netflix, el líder indiscutible en cuanto a entretenimiento por streaming se refiere, implementará un nuevo método para que podamos adquirir sus servicios. A través de un informe financiero, nos enteramos que muy pronto, lanzará al mercado tarjetas prepago que serán distribuídas en las principales tiendas. Así, los potenciales usuarios que no cuentan con una tarjeta de crédito en la que generar cargos, podrán disfrutar de las decenas de películas y series disponibles en el sistema. Con esta movida, la empresa se une a otras como Apple y Google, que conscientes de la realidad del país, buscaron diferentes alternativas para que todo aquel que quiera contratar sus servicios lo haga en forma rápida y segura.

En el informe, se hace hincapié en las diferentes estrategias de marketing implementadas por la empresa y en especial, destaca el éxito de las campañas Abuelita y Oribe, con las cuales se logró un acercamiento con el público local.

Por el momento, se desconoce el precio de venta de las tarjetas pero se espera que estén disponibles antes de fin de año.

¡Comparte esta noticia!