LUN, 12 / MAY / 2014

México: No te pierdas el ESET SECURITY DAY 2014

El evento se enfoca principalmente en los usuarios corporativos que buscan la actualización constante, mejorando así, la seguridad de sus empresas.

El próximo martes 13 de mayo, ESET, llevará a cabo la 4ta edición de su clásico SECURITY DAY. En esta oportunidad se desarrollará en el SHERATON MARÍA ISABEL HOTEL & TOWERS ubicado en Paseo de la Reforma 325 en la colonia Cuahtémoc, México D.F.

El SECURITY DAY es un evento gratuito de seguridad de la información para el público corporativo, en el cual se brindan conferencias a cargo de diferentes especialistas. El objetivo principal es presentar contenido valioso referente a los más importantes temas de actualidad y tendencias en tecnología así como también en amenazas a la seguridad de la información en empresas. Entre los puntos a destacar se encuentran:

• Conferencias de expertos en seguridad.
• Capacitación en gestión corporativa focalizada en la implementación de soluciones tales como doble autenticación y encriptación de datos.
• Las últimas tendencias en tecnología y amenazas a la seguridad de la información en empresas.
• Demostraciones en vivo. 
• Un foro de discusión con speakers locales invitados, especializados en normativas y regulaciones de seguridad. 
• Espacios de networking donde podrá relacionarse con los especialistas de ESET así como con otros profesionales del sector de su país para potenciar su trabajo.

Esta edición se centrará no sólo en capacitar a los asistentes en la implementación de soluciones de seguridad tales como la doble autenticación y encriptación de datos en la compañía y cómo su uso impacta beneficiando la gestión corporativa, sino también en las normativas y regulaciones de seguridad que se deben cumplimentar actualmente para lograr un eficaz desarrollo e implementación de la tecnología en estos contextos.

La jornada comenzará a las 17:30, desarrollándose de la siguiente manera:

17:30 hs. Acreditación y bienvenida
18:00 hs.: Bienvenida al ESET Security Day 2014
18:15 hs.: La seguridad corporativa: del enfoque clásico al moderno
19:45 hs.: Coffee break
20:15 hs.: Mesa interdisciplinaria: Buenas prácticas de seguridad en empresas
21:00 hs.: Cierre de evento
21:15 hs.: Espacio de preguntas y sorteo
21:30 hs.: Cocktail de cierre

 

Para mayor información y registro gratuito al evento, deben dirigirse a WWW.ESETSECURITYDAY.COM.

¡Comparte esta noticia!