VIE, 2 / FEB / 2018

Microsoft anticipa que Office 2019 será exclusivo para Windows 10

La nueva suite estará disponible en la segunda mitad de año; las versiones de prueba circularán en el segundo trimestre.

En septiembre del año pasado, en el marco del evento Ignite, Microsoft había anunciado que Office 2019 llegaría a mediados de 2018, tal como contamos en RedUSERS en la ocasión. Ahora la compañía de Redmond anunció que la nueva suite ofimática sólo podrá correr en equipos con Windows 10. Según señala The Verge, esta decisión no afecta a Office para Mac, que es un producto separado que además tiene un calendario de lanzamiento diferente.

Aquello de que Office 2019 llegará a mediados de año hay que entenderlo del siguiente modo: lo que veremos mediando el calendario (durante el segundo trimestre) serán las primeras versiones, mientras que la final llegará en la segunda mitad del año, mientras nos acerquemos al 2019.

Como es usual, no faltarán Word, Excel, PowerPoint, Skype for Business y Outlook. Entre las novedades se espera que Microsoft incluya mejoras para el uso de lápiz stylus en pantallas táctiles, además de nuevas fórmulas y gráficos para Excel, y que PowerPoint agregue funciones de animación ya vistas en Office 365. Office 2019 estará ideado principalmente a las empresas que no están suscriptas a versiones de Office 365.

Imagen: Ummid

¡Comparte esta noticia!