VIE, 10 / MAR / 2017

Microsoft anuncia la disponibilidad general de Visual Studio 2017

Las actualizaciones incluyen Team Foundation Server 2017 Update 1, Visual Studio para Mac Preview 4 y actualizaciones a Visual Studio Mobile Center Preview.

Microsoft anunció la disponibilidad general de Visual Studio 2017, la cual, según la compañía, “se destaca sobre las anteriores porque se han refinado los fundamentos, ofrece experiencias de desarrollo de cinco estrellas en nube y móviles, e impulsa las capacidades de DevOps con el objetivo de que pueda ayudar a los desarrolladores a construir cualquier aplicación, en cualquier plataforma”.

Desde el lanzamiento de Visual Studio hubo un aumento del 25% en los usuarios activos, 1.3 millones de usuarios activos cada mes de Visual Studio Code y un aumento de dos veces en los usuarios activos de IDE de Mac. Además, Microsoft aclaró que desde el lanzamiento de Visual Studio 2017 RC hubo 700 mil descargas que permitieron recoger el feedback de los clientes para mejorar la experiencia del usuario y las herramientas de Visual Studio.

Las actualizaciones incluyen Team Foundation Server 2017 Update 1, Visual Studio para Mac Preview 4 y actualizaciones a Visual Studio Mobile Center Preview:

Visual Studio para Mac: Desde la introducción en Connect (); a mediados de noviembre de 2016, se actualizó el soporte para proyectos .NET Core, NuGet, con mejoras de herramientas móviles, y se implementaron muchas correcciones de errores y optimizaciones de rendimiento.

Visual Studio Team Foundation Server 2017, actualización 1 disponible: Incluye una nueva experiencia de gestión de plantillas de proceso, soporte de npm en administración de paquetes, administración adicional de permisos de repositorio, mejoras en la solicitud de extracción, análisis de impacto de prueba, mejoras en la política de sucursal y una página principal personalizada..

Visual Studio Mobile Center, por su parte, amplió su soporte para aplicaciones móviles más allá de Swift, ObjectiveC y Java, para incluir soporte para aplicaciones móviles creadas con Xamarin y React Native, así como análisis avanzados. Visual Studio Mobile Center Preview se puede probar de forma gratuita aquí.

¡Comparte esta noticia!
TAGS