MIE, 27 / SEP / 2017

Microsoft anuncia que Office 2019 llegará a mediados de 2018

La compañía de Redmond informó que la actualización de la suite hará foco en el uso dentro de las empresas y organizaciones.

Se acerca el lanzamiento de una nueva edición de Microsoft Office, pues la compañía de Redmond acaba de anunciar en el marco del evento Ignite que Office 2019 llegará al mercado durante el segundo semestre de 2018. Para más precisiones, y tal como explica The Verge, lo que veremos a mediados del próximo año son las versiones previas.

Este paquete incluirá las herramientas usuales de la suite ofimática, como Word, Excel y Powerpoint, además de servicios como Skype for Business y Exchange. Microsoft informó que Office 2019 hará foco principalmente en las empresas y organizaciones que ya hacen uso de Office 365, agregando algunas funciones propias de la suite en la nube.

Si bien al momento no hay detalles en extenso sobre las mejoras de la nueva versión de Office, se indica que se incluirán nuevas fórmulas y gráficos para Excel, y que PowerPoint añadirá funciones de animación ya vistas en Office 365.

Se espera que en los próximos meses Microsoft divulgue mayores informaciones respecto a los cambios que incluirá Office 2019, una versión que espera estirar los buenos réditos que esta suite sigue entregando a la compañía.

ImagenWindows Central

¡Comparte esta noticia!