Martes, 22 de Agosto de 2017

Microsoft anunció Age of Empires IV

Por ahora, no se conocen detalles de la nueva entrega de la exitosa franquicia, ni su fecha de lanzamiento oficial.

Age of Empires, una de las franquicias más famosas de la historia de los videojuegos, tendrá una nueva entrega, según confirmó Microsoft este fin de semana. Age of Empires IV llegará a más de 10 años de lanzamiento de Age of Empires III, el último título lanzado por la firma de Redmond.

La primera versión salió a la venta en 1997 y fue desarrollada por Esemble Studios. Su sucesor, Age of Empires II, que tenía lugar en la edad media, salió en 1999 y de inmediato se convirtió en uno de los juegos favoritos del universo gamer. Por ahora no se conoce la época en la que transcurrirá AoE IV, pero algunos indicios hacen suponer que se volverá a apostar por la edad media luego de incursionar en la era colonial con AoE III.

Por ahora no hay fecha confirmada de lanzamiento, pero mientras tanto los fanáticos del juego pueden adquirir Age of Empires: Definitive Edition, que será lanzada el próximo 19 de octubre y ofrecerá la clásica experiencia de estrategia en tiempo real y 4K. Esta versión, que incluye todas las entregas de AoE, estará disponible exclusivamente en el store de Windows 10.

Vía: TheVerge

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más