JUE, 2 / MAR / 2017

Microsoft anunció Xbox Game Pass, un servicio de suscripción que permite acceder a más de 100 juegos

La plataforma costará 9,99 dólares mensuales y permitirá acceder a títulos de los principales desarrolladores de la industria.

Microsoft anunció el lanzamiento de Xbox Game Pass, un nuevo servicio de suscripción que permite acceder de manera ilimitada a más de cien juegos de Xbox One y compatibles con Xbox 360. La plataforma estará disponible a finales de otoño a 9,99 dólares mensuales.

Phil Spencer, líder de la división gamer de la firma de Redmond, confirmó que Game Pass contará con títulos de los principales desarrolladores de la industria, como 2K, 505 Games, Bandai Namco Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK Corporation, THQ Nordic GmbH, Warner Bros. Interactive Entertainment y Microsoft Studios. Algunos de los títulos que estarán disponibles en su estreno serán Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y SoulCalibur II.

Una función destacada del nuevo servicio es la posibilidad de descargar los juegos directamente en la consola, lo que permitirá jugar de manera continua sin necesidad de preocuparse por problemas en el streaming, ancho de banda o conectividad. Además, todos los juegos de Xbox One del catálogo, y aquellos que están relacionados, podrán adquirirse con descuentos exclusivos por los miembros de Xbox Game Pass.

Antes que se estrene a la comunidad, Xbox lanzará un programa de prueba para los miembros del Programa Insider. Los miembros de Xbox Live Gold también recibirán acceso exclusivo a Xbox Game Pass antes de su lanzamiento.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,